BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 de mayo de 2010

Idealismo incierto


Siempre nos han dicho que el primer beso es el más importante, y la verdad que es algo cien por cien cierto.

Lo que también es verdad es que para que eso suceda tienes que tener a la persona ideal a tú lado, aunque muchas veces cometemos un estúpido error; «no darnos cuenta cuando llega el momento de ese beso especial».

Todos pensamos que tenemos que armar un plan nuestra primera vez, como ensayar con un muñequito el beso para que sea perfecto. Cuando surja hay que aprovechar el momento, no planearlo con antelación como si fuera un viaje importante o de negocios.

Ese es uno de mis grandes errores, no dejarme llevar por los momentos especiales y mágicos, pero así es la inseguridad, todo por una simple aunque falsa razón; no hacerlo como la otra persona espera.

Yo creo que si una persona se suelta lo suficiente esa barrera la puede dejar atrás, me incluyo a esa lista, como también se que muchas cosas cambian para bien una vez que esa barrera se rompa. Lo tengo totalmente claro.

Solo tengo una frase dedicada especialmente a alguien muy especial, espero que la entienda con claridad, no pienso, se que será así, porque su capacidad para comprender las cosas es enorme, por eso me hace feliz aunque muchas veces no lo muestre demasiado:

No es que no quiera, al contrario, aunque no lo muestre me muero de ganas porque se haga realidad, solamente es que me da un poco de miedo, ¿por qué? Porque es algo muy especial para mí, y no ha llegado el momento ideal al setenta por cien al menos. Lo sigo diciendo, ese miedo es más bien inseguridad propia.

Solo tengo unas pocas más palabras importantes que decir: Te quiero más que a nadie, y se que cuando el momento llegue será mágico, sin duda.

0 comentarios: