BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

29 de abril de 2010

Es algo más…

¿Por qué en los peores momentos es cuando la inspiración llega a mí? Esa pregunta no la puedo responder ni yo misma, porque por extraño que parezca, no entiendo el concepto de esa parte de la vida.

Mí mente se encuentra en este momento en un lugar lejano, mí cuerpo esta débil como una flor, mis fuerzas están escondidas y por mucho que lo intento se niegan a salir.

Y yo, porque estoy escribiendo todo esto si tantos problemas tengo en estos horrorosos minutos, pues hay una simple razón; “intentar ver si escribir me ayuda a mejorar” parece una estupidez que una persona intente calmar sus dolores corporales escribiendo, pero, yo intento probar la fortuna de que “puede” que con lo que trato hacer, me suma de nuevo en la normalidad.

Mí corazón marcha a mil por hora en este segundo, me pongo la mano en el pecho y siento como cada vez va más deprisa, a pesar de intentar calmarme como muchos dicen, nada funciona. Estoy tranquila, frágil como una muñeca de trapo vieja, es como estar en un submundo que ni siquiera existe, como si estuviera caminando errabunda y sin lugar al que llegar.

Miro sin sentido todo lo que se halla alrededor, me toco el pelo delicadamente intentando apartar de mí blanco rostro los pelos que me molesta en la cara, y, otra vez más como muchas veces he hecho, me pongo la mano en mí pecho, lamentablemente todo sigue igual que hace unos minutos.

No se si esto es lo último que escribiré, no se si en unos minutos estaré saliendo al hospital para que así me den un diagnostico que diga claramente lo que tengo, no tengo ni idea de lo que va a pasar en esta larga noche de nerviosismo para todos, de sufrimientos para mí.

Hace unos horas estaba como una persona normal y corriente, con un simple dolor de estomago, nada grave, solo un dolor como otro cualquiera que con la medicación adecuada es como si nada hubiese pasado. Pero ahora… mí corazón acelerado y mí mente sin respuesta.

No creo que estas sean mí últimas palabras, para nada, soy positiva ante mí situación, mi limito a pensar que todo esto es algo más…

0 comentarios: