BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

28 de noviembre de 2010

Miseria


A veces es imposible pensar que sería de ti viviendo una vida completamente diferente, siendo un hombre o mujer con bienes incalculables, teniendo una gran mansión o algo totalmente ajeno a alguien con problemas económicos, pero como cualquier persona humana no puedes evitar pensarlo. Siempre hay algo en la vida que hace que no quieras cambiarla, pero otras situaciones te incitan a desearlo por segundos o incluso minutos. También llegas a pensar que no sirves para nada; aunque las opiniones de los demás digan lo contrario.

Una persona que ya no esta entre nosotros me dijo una vez unas palabras en las cual no se equivoco, sin sufrimiento no hay gloria.

Simplemente la vida es como unas gafas, siempre vez las cosas como si estuvieras mirando a través de un cristal. Siempre agazapado vallas donde vallas, esperando que la fortuna toque a la puerta como si fuera una vieja amiga. Holgazanes, hipócritas, ignorantes hasta más no poder, pensando que tal vez la suerte existe para ellos, mentiras solo mentiras.

Los políticos piensan que lo que han sembrado tiene arreglo, pero no caen en que por su egoísmo, sed de poder y avaricia han destrozado un mundo el cual los mantiene vivos. Si el mundo no existiera no serian nada, tan solo seres fantasiosos que vagan ni saber por que mentes.

Sueña, vive, ríe, duerme... aunque cuando te des cuenta ya será demasiado tarde para arreglar las cosas.