BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

10 de agosto de 2010

Personas


Sí, personas, este es el titulo de la nuevo que escribo después de tanto tiempo. Ahí muchas clases de personas; amables, crueles, frías, nauseabundas...

La mayoría de las palabras que he dicho son de personas sin corazón por llamarlo así. Menos la amabilidad, esa es una cualidad que no todos poseen, pero que quien la tiene, es afortunado. La crueldad por otra parte es lo contrario de la amabilidad, quien la posee es una persona fría y nauseabunda.

Se podría decir que esas tres palabras son perfectas para referirse a alguien que odiamos, pero que no usamos por no querer hacer daño. Pues... tenemos corazón, algo que las personas frías no comparten con los demás; el amor.

Nauseabundo, que significa realmente esa palabra, muchos no lo saben puesto que tiene muchos significados. Para mí, una persona nauseabunda es alguien que no se comporta como un ser humando, alguien inmoral. Siendo más clara, alguien que te hace sentir nauseas, que cuando dice cualquier estupidez te dan ganas a vomitar.


Ahora no voy a engañar a nadie. Todos poseemos esas cualidades, aunque no todos tengan el mismo rango en cada uno. De algo estoy segura, quien diga lo contrario, no comprende el concepto de la vida.