BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

22 de abril de 2010

Recuerdos atrasados

El viento surcaba mí cara centímetro a centímetro. Sensaciones de libertad absoluta en momentos solitarios. Una soledad vertiginosa aunque también placentera.

Después de amarguras y sufrimientos, el mínimo deseo o posibilidad de liberación hacía que mí mente se liberara por completo, por minutos, segundos…

El frío calaba los huesos hasta lo más profundo. La niebla escondía tras de si todo el verde paraje que se hallaba cerca. Los gusanos subían por las paredes, intentado esconderse de las gotas de lluvia, pues estas eran enormes para animales tan diminutos.

Todo parecía tener más color gracias a la lluvia que caía. Las plantas secas y marchitas parecían más hermosas en ese momento. Todo cambiaba segundo tras segundo.

Cada persona se frotaba las manos intentando así mantener el calor corporal. Otras se acercaban a los calderos de comida, pues su calor era agradable. Mientras que los demás se limitaban a pasar frío.

Miras a todos y vez que cada uno esta a lo suyo. Yo un ejemplo, escribiendo cualquier cosa que me viene a la mente. Sea divertido, triste, o de cualquier género. Tan solo explicando lo que pienso, veo, siento…

Recuerdos atrasados pero que no se me van de la mente, expresándolos para que así todas las personas los conozcan y opinen. Las opiniones imagino serán agradables, o ¿tal vez no?

0 comentarios: