BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

21 de abril de 2010

Pudrición




Como una noche más aquí estoy, escribiendo al anochecer como muchas veces, expresando lo que siento, al menos así podré sacarlo de lo hondo de mí y compartirlo con el mundo.

Por poco que sea a veces, no importa, las experiencias no tienen que ser en grandes cantidades para merecer la pena, con solo un poquito es suficiente para liberar esas sensaciones escondidas, sean buenas, malas, regulares… no importa.

La vida… esta igual que siempre, por así decirlo, nadie, nada cambia, todo sigue entorno a la misma situación penosa. Las personas… igual que siempre, intentando amargarte la vida segundo tras segundo, hipócritas hasta el final.

Enseguida te das cuenta que esa hipocresía te va pudriendo la vida, así como una manzana, pero aún peor. Las personas no son como una manzana, que al estar podrida se tira a la basura y listo, una persona podrida o pudriéndose poco a poco es algo lamentable y doloroso.

Yo aún no estoy podrida, tengo que decirlo, pero siento que al pasar del tiempo me pudro cada vez más. En lo sentimental, académico, en la vida propia…

Miradme por un solo segundo, escribiendo cosas para luego subirlas a una sencilla página en Internet, con el único beneficio de que lean lo que escribo y se identifiquen conmigo, que digan que sienten lo mismo, que por una vez no estoy sola en el mundo.

Ya se que a muchas personas les parece absurdo, pero a mí no, a mí me ayuda realmente a seguir adelante y a no mostrar mis debilidades en publico, a comportarme como una amiga extraordinaria que no tiene problemas en lo más mínimo, como una persona perfecta que lleva la vida del mil maravillas, pero no es así, las apariencias engañan.

0 comentarios: