BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

29 de abril de 2010

Gracias

Luego de unas horas por fin a pasado todo, ya me encuentro realmente bien y como si todo hubiese sido una horrible pesadilla y por fin halla despertado, con el pensamiento de que nada de lo vivido había sido real, aunque dolorosamente había ocurrido todo palmo a palmo y sin excepciones.

Un dolor agudo en la pierna derecha me fatiga, un dolor en la espalda hace que suelte pequeños gemidos de dolor. Una mente atormentada como siempre y sin saber que hacer.

Que raro que mí vida este así, es extraño que yo este mal, normalmente estoy bien, feliz, siempre con las pilas cargadas. A quien voy a engañar, esa persona de la que hablo no soy yo.

La yo verdadera esta siempre amargada, nunca tiene ganas de hacer nada por seguir adelante, solo es feliz cuando piensa en una persona, gracias a ese ser un punto de la vida ayuda a que todo tenga más sentido.

Siempre intenta animarme y hacerme entender que hay que vivir la vida minuto a minuto, que la vida es hermosa y que hay que vivir en el presente, disfrutar de los momentos porque nunca suceden más de una vez.

Jamás había querido a alguien tanto en mí vida; aunque aún soy joven y no he vivido demasiado la vida. Estoy en la etapa donde se comienza a disfrutar de todo lo nuevo, donde el mundo cobra un sentido distinto, donde todo cambia y se da un giro de ciento ochenta grados.

Aunque también tengo otra persona especial, otra persona que quiero con locura y por la cual daría mí vida si fuera necesario, una persona que me hace sonreír a cada segundo, que me hace llorar de la risa cuando me habla de sus locuras, cuando con mil caritas expresa lo que siente y yo sonrío de la satisfacción.

Y por último otra gran amiga, tiene sus locuras en ocasiones, como todos/as, pero esas locuras tienen un sentido especial para mí, no tengo palabras para referirme a ella, porque todas las cosas que diría serian buenas y jamás terminaría de escribir expresándole mí gratitud.

Conozco a muchas personas buenas, amables y que entienden todo lo que hago y por que lo hago, tres de esas personas me comprenden al cien por cien todos mis ataques, mis paranoias, por eso escribo esto, para dar un mensaje a esas personas, para que así entiendan que están en mí corazón y que ocupan un puesto que nadie les podrán arrebatar.

«La vida no sería igual si ustedes no existieran, Cristian, Laura, Yessica, gracias por ser como sois»

0 comentarios: