BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

28 de abril de 2010

Fantasías...

Todas las personas tienen fantasías en su mente, aunque las intenten esconder en lo más profundo por no sufrir más de lo que están sufriendo en ese momento. Fantasías imposibles de cumplir para muchos, aunque no tanto para otros.

Muchos sueñan en una noche teniendo una vida completamente distinta, siendo famosos, dejando la pobreza en la que se encuentran hundidos atrás… sueños no imposibles, pero si sumamente complicados.

Yo vivo de fantasías muchas veces, no puedo negarlo, al menos así te das cuenta que tú mente sonríe, que por un instante crees que todo eso en lo que piensas se puede hacer realidad, aunque haya muchas barreras, no importa.

Que sentido tiene tener una vida fría en donde los sueños y fantasías no existan, donde solo piensas cosas normales y corrientes, el día a día, las labores cotidianas… para mí sería igual que estar encerrada en una burbuja sin poder salir.

¿Cuantas fantasías se tiene en un día? Esa es una pregunta que no tiene respuesta, al menos por mí parte no, yo reto a cualquier persona a que intente consternarla, seguramente no podrá responderla, si la responde es que sus fantasías no son verdaderas… La vida es injusta en esa parte.

Ya se que ser adulta/o tiene su responsabilidades, pero eso no es impedimento para poder soñar como una persona más, a fin de cuentas, de fantasías y sueños no se vive, pero por unos minutos te alegra el corazón.

0 comentarios: